Descripción
Venta de terreno En Carpinteria sobre la calle Las Acacias entre los Girasoles y Las Moras, con una superficie de 1000 Mts2, a solo tres cuadras del Boulevard Paso de Las Carretas y a tan solo cinco minutos de la Villa de Merlo.
Ubicado en el lado Sur del pueblo de Carpintería, este lote se caracteriza por ubicarse pegado al loteo Brisas Serranas, en una de las mejores zonas con viviendas de categoría y cercanía a todos los servicios.
Lote listo para escriturar, con servicios de luz y agua ya disponibles.
Este lote no pertenece a un barrio privado o country, no abona expensas o cuota de mantenimiento.
Paisaje natural con vista a las sierras y dentro de un exclusivo marco de belleza.
Este terreno NO se ubica en una zona inundable y los días de lluvia no se requiere de camioneta o vehículo especial para la circulación o ingreso.
Recuerde que todos los lotes, campos y viviendas que ofrecemos disponen de títulos perfectos y una vez reservado el lote en menos de 30 días puede escriturar.
Venta de terreno En Carpinteria San Luis
Resumen
- Terreno
Tipo de propiedad
- m²
Superficie construida
Propiedades similares
Venta de lotes en Carpintería, San Luis – El Estribo
- USD $10.800
- Cama: 0
- Baño: 0
Venta de amplio lote en Los Molles
- USD $50.000
Venta de lotes en Carpinteria
- USD $40.000









